jueves, 10 de marzo de 2016

Henry Cavill piensa que superman todavía sigue siendo un novato



El reportaje de Entertainment Weekly a Henry Cavill se ha hecho publica, en la que el actor da declaraciones sobre la situación actual de Superman en el Universo DC.

La película se ha estado trabajando durante tres años, el primer recuerdo que tiene de empezar a trabajar en la secuela fue leyendo cómics de superman para conseguir rasgos de su personalidad que, posteriormente, pudiera incorporar al guión, que para entonces aún no tenía.

Su intención no es establecer paralelismos religiosos con Superman porque sabe que es un terreno pantanoso, sino simplemente con héroes mitológicos.

En este punto de la historia está intentando aceptar que, pese a tener todas esas habilidades y no tener ninguna vulnerabilidad aparente, no puede salvar a todo el mundo.

Ahora Superman actuaría algo diferente respecto a “El Hombre de Acero” intentando reducir aún más el daño colateral pero, a la vez, es consciente de que él debe sobrevivir porque si él falla, el planeta desaparecerá. De nuevo, justifica todos sus fallos a su inexperiencia, y encima ahora deberá enfrentarse al experimentado Batman.

Hay un conjunto de fans que piden a un Superman decidido, prácticamente perfecto, mientras que otros le prefieren con fallos para que se pueda empatizar más con él. Cavill cree que puede encontrar el equilibrio perfecto entre mostrar las debilidades del personaje y, a la vez, ser respetuosos con la mitología más pura que hay detrás mostrando lo que todos queremos que haga. Reconoce que “no debería ser fácil contar la historia de Superman”.

En el inicio de la película el mundo está dividido, hay quienes lo adoran como un dios mientras que otros lo critican y hasta lo insultan por lo que sucedió en la batalla en Metrópolis. Esto a Kal-El lo afecta a nivel personal, no tanto por las formas, sino por el sentimiento de impotencia que siente al no poder hacer nada al respecto.

Finalmente, Henry bromea con que las conversaciones que mantenía con Ben Affleck con ambos en sus disfraces se limitaban a preguntarse si tenían que ir al lavabo y tenían tiempo para hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario