jueves, 16 de junio de 2016

David Ayer explica los tatuajes de el Joker en Suicide Squad


En una entrevista para Yahoo Movies, David Ayer ha vuelto a explicar el porqué de los tatuajes que llevará el Joker en Suicide Squad, los cuáles han sido uno de los temas más polémicos de la película. El director explica que todo tiene una justificación, que poco a poco se irá descubriendo y jugarán un papel en la historia del Príncipe Payaso del Crimen. Además nos da detalles sobre el trabajo de Leto para dar vida al histórico villano del Caballero Oscuro.

Ayer sobre los tatuajes del Joker comenta:

“Mucho de esto tiene que ver con crear un personaje con algún tipo de historia y huella en nuestro mundo. Y no tener ese sacrosanto de estar fuera de nuestra continuidad, nuestra realidad. Si un tipo como él existiese realmente hoy, ¿de dónde vendría? ¿Cómo haría negocios? ¿A quién conocería? ¿Qué aspecto tendría? En mi cabeza, me inspiré mucho en los señores de la droga de Instagram. Es una gran forma de comprender el estilo de vida de un villano.

Los tatuajes cuentan una historia muy específica. Y con el tiempo la gente los descifrará y comprenderá lo que está pasando, pero obviamente son polémicos, siempre que haces algo nuevo es polémico. Hay historias muy específicas y huevos de pascua en esos tatuajes. E incluso en sus dientes, hay toda una historia detrás que pertenece totalmente al canon. Es poner su historia en su cuerpo. Este Joker es un poco más de clase trabajadora, uno que creo que podría vivir en nuestro mundo."

Sobre la decisión de Leto de volverse metódico para el papel, dice:

“Con Jared, es duro para él. Tiene que darse a luz a sí mismo constantemente, se va, vuelve, rueda, se va… El Joker es algo que tienes que ser, y puedes ver lo agotador y doloroso que es para él ser este personaje. Pero puedes sentirlo cuando vuelve al trabajo, el equipo lo siente, todo el mundo lo siente. Es como si los pájaros dejasen de volar. Es jodidamente aterrador."

Sigue las noticias de El Murciélago de Gotham en nuestro Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario