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martes, 21 de junio de 2016
Más detalles de lo que nos espera en Injustice 2
Injustice 2 puede convertirse en uno de los mejores juegos siguiendo los pasos de “Injustice Gods Among Us". Y a la falta de ver qué tal estará su modo historia, pero en la que sus responsables ya han confirmado que seguirá con lo ya visto en su antecesor, tenemos algun que otro detalles y agregados a este nuevo videojuego.
Ahora los combates ganarán en profundidad gracias a la inclusión de diálogos en mitad de los enfrentamientos ( antes los personajes hablaban solo al inicio de los duelos) y de secuencias tipo QTE en las que los dos luchadores medirán sus fuerzas durante los choques, con una cámara más cercana para poder apreciar más de cerca los detalles y disfrutar de un aspecto más vistoso al encuentro especial.
Otra de las novedades que llegan al videojuego son las nuevas armaduras, que llegan gracias al nuevo sistema Gear system creado por NetherReal. Gracias a él vamos a poder aumentar el nivel de nuestros personajes por cada combate que luchemos, llevándolo al máximo de 20, y asi poder conseguir distintas piezas de equipamiento. Las piezas estarán categorizadas como comunes, raras, legendarias, etc y nos darán la oportunidad de poder cambiar el aspecto de nuestros personajes. Podremos modificar sus colores con shadera, personalizar los brazos, piernas, pecho y cabeza combinando distintas piezas de armadura, cada una con efectos únicos y afectará a los parámetros de fuerza, resistencia, velocidad y salud de los personajes.
Habrá que pensar muy bien que piezas equipar en función de nuestras preferencias o del rival con el que nos vayamos a enfrentar. Podremos conseguir miles de piezas gracias al Gear System, pero se tendrá que llegar a cierto nivel del personaje para poder ser usadas.
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