jueves, 28 de julio de 2016

Kevin Conroy confeso que quiso ser Bullock o Gordon en la serie animada de Batman


La Serie Animada de Batman de los años noventa definió la voz de Batman introduciendo a Kevin Conroy en el papel, y aún sigue prestando su voz al caballero oscuro hoy en día, la más reciente fue Batman: The Killing Joke. En una reciente entrevista para Comicbook, Conroy ha hablado acerca del momento en el que hizo su primera audición para conseguir el papel en una animación.

Cuando fue por primera vez y me reuní con Andrea Romano, Paul Dini, Bruce Timm y Alan Brunett, que eran el primer equipo creativo, yo estaba lanzándome, porque no había hecho animación antes. Esa fue la primera audición para animación que tuve, y fui y dije, ‘Bueno, ¿qué tal Bullock? Ese sería un personaje genial para interpretar. O el Comisario Gordon, puedo hacer realmente al Comisario Gordon’. Y ellos dijeron, ‘¿No lo entiendes? Estamos interesados en que hagas a Batman’."

Sobre sus dos proyectos más reciente, La Broma Asesina y la nueva serie Justice League Action, Conroy dice que los ha abordado de la misma manera a pesar de la diferencia tonal:

Tengo que admitirlo, no lo hago porque el público está muy familiarizado con Batman, son muy devotos con él. Los fans de Batman son muy apasionados. Tienes que ser consistente. Tienes que ser fiel al personaje sin importar la situación en la que esté. Y en La Broma Asesina, que va a un lugar oscuro y terrorífico, sigue siendo el mismo personaje. En Justice League Action es ese personaje, un personaje oscuro e igualmente perturbador, pero en una situación más ridícula. Aún hay mucha acción y aventuras, pero hay un poco más de parte ridícula, así que se abre a un poco de comedia, que es algo que me encanta interpretar, y el público ha reaccionado realmente bien a la proyección."

Conroy dice que trabajar en Justice League Action es un alivio comparado con el proceso de los videojuegos de Batman:

No es tan reconfortante como actuar en las series episódicas porque estas son como pequeñas obras de teatro, así que tienes la interacción con los otros actores que es mucho más divertido. Los juegos, la satisfacción es ver el juego al final, porque son fantásticos. Son preciosas obras de arte, y te sientes muy orgulloso de ser parte de ellos, pero el proceso actual de construirlos es brutal."

Sigue las noticias de El Murciélago de Gotham en nuestro Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario